Menu

Oportunidades

Las personas e instituciones que deseen apoyar nuestro trabajo en defensa de la conservación de la biodiversidad, son siempre bienvenidas. Hay tres maneras de involucrarse en las actividades que lleva adelante la Fundación Noel Kempff Mercado: como Voluntarios, como Pasantes y Como Donantes.

Voluntarios

Las personas que participen en el programa de voluntariado preferentemente deben tener como mínimo 18 años de edad, personas menores de 18 años deben aportar una autorización de sus padres o tutores legales. La inscripción al programa de voluntariado se realiza en nuestras oficinas mediante una boleta de aplicación. Los voluntarios deben apegarse a un sencillo reglamento interno.

Pasantes

Las pasantías dirigidas por la Fundación Noel Kempff Mercado no son remuneradas, pero ofrecen una valiosa experiencia de aprendizaje y de trabajo para el pasante, así como un importante apoyo a la organización de acogida. Las pasantías difieren del voluntariado porque implican una descripción de trabajo formal y fijo, las responsabilidades independientes asignadas al practicante, un papel de mayor liderazgo y un compromiso más grande a la organización de acogida.

Donantes

El funcionamiento de la Fundación Noel Kempff Mercado y de sus proyectos depende en gran parte de aportes y donaciones individuales o colectivas, empresariales o institucionales. Alentamos a quienes quieran contribuir con nuestro trabajo a hacerlo. Toda donación está exenta del pago de impuestos

Para aplicar a cualquiera de estas modalidades de involucramiento, los interesados deberán dirigir una carta de presentación escrita en español y un formulario de solicitud del programa respectivo a lorena_kempff@hotmail.com